La pastilla de Queso

viernes, 5 de noviembre de 2010

¡¡¡¡pastillitas de creatividad!!!!!!

                                     ¡¡ hola!!!
                                          amigos y amigas sean ustedes bienvenidos a mi blog bueno una pequeña reseña  
de mi trabajo... desde mis 8 años estuve siempre intersada en musica ya que yo estuve en
un coro desde muy chica, despues en una rondalla, amis doce años
veia a mi madre como hacia manualidades desde ahi me llamo la atencion todo lo referente
a trabajos de fieltro, madera, estudie un curso de aplicacion de uñas, tome un curso de belleza,
aprendi a cocer en una mini maquina, empece haciendo bolsas para mano, carteras, cajas con decoupage
broches para pelo, paletas de bombon etc. etc
lo que despues llamo mi atencion muchisimo fue la pintura empece decorando muebles de mi casa
despues, pude lograr pinturas murales en mi tiendita de regalos que tengo aca, y ahora me ha llamado la a
atencion la pasta francesa... siempre tuve inquietud por el modelado...
a ahora si algo les gusta con mucho gusto doì precios de mayoreo a toda la republica mexicana...









hola a todos: mis creaciones estan hechas 100% a mano
son pequeños detalles que encantan..  


                                     
                                            
                        
                                    
                         acuerdate que un pequeño detalle puede ser el mas grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario