La pastilla de Queso

martes, 27 de diciembre de 2011

EPOCA ESPECIAL AL DOBLE







Hola amigas y amigos para mi es un placer poderles ofrecer mas fotitos de mis trabajos y me refiero que es una fecha especial ahora que voi a ser mama de nuevo y por la gran epoca navideña.... espero que tengan una feliz navidad toodos gracias por visitar mi blog






estos fueron los prendedores de mi baby shower 




estos son unos lindos misterios les encantaron a las invitadas pueden ser tambien para primera
comunion o tres años de diferente colores


 y que decir de los lindos conejitos colgantes , son lindisimos para cualquier evento de una nena



puedes poner miles de cosas para hacer de una celeracion algo muy especial yo le añadi una canastita lindisima



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario